Mega Discografias Completas Gratis. Con tecnología de Blogger.
RSS

Descargar Discografia: Los Bukis

Descargar Discografia Completa De Los Bukis [17 Discos]

1975 - Falso Amor
1976 - Te Tuve Y Te Perdí
1978 - Me Siento Solo
1979 - Los Triunfadores
1980 - Mi Najayita
1982 - Por Bien De Los Dos
1983 - Yo Te Necesito
1984 - Mi Fantasía
1985 - ¿A Dónde Vas?
1987 - Me Volví A Acordar De Ti
1988 - Si Me Recuerdas
1989 - Y Para Siempre...
1991 - A Través De Tus Ojos
1992 - Quiéreme
1993 - Inalcanzable
1995 - Por Amor A Mi Pueblo
2015 - 20 Kilates Románticos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

Joel dijo...

Gracias amigo mi suegra te lo agradece jeje

Anónimo dijo...

gracias buena discografia

Anónimo dijo...

gracias buena discografia

Unknown dijo...

Gracias Sigue asii !!!

Anónimo dijo...

lindo blog amigo

Tomas Hernandez Esteban dijo...

ecxelente blog, justo lo q buscaba

golpededrag dijo...

oye que bien gracias

Julio Alvarado dijo...

GRACIAS AMIGO

Anónimo dijo...

Excelente amigo!!! Sigue asi

Anónimo dijo...

Se agradece la intención, pero la calidad de algunos de tus archivos está falseada....

Anónimo dijo...

gracias se te agradece

Anónimo dijo...

Gracias tenia tipempo buscandola

Publicar un comentario

Bienvenido...escribenos tu pregunta, duda ó sugerencia.